Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber
Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber
Blog Article
– Despabilarse la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Certidumbre para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
El valencia más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valencia se cimiento en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.
“Pero incluso si sufren por causa de la Honradez, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa frente a todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
por medio de quien también hemos obtenido entrada por la Certeza a esta Chispa en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios (Ro 5:2).
En el Entrenamiento flamante, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su salvación a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su empíreo, sino igualmente para nuestro aceptablemente.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o grupo descendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden repeler nuestra Certidumbre y incluso perseguirnos oportuno a ello.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, congruo dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la debilidad y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que junto con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Ahora aceptablemente, la Certidumbre es la seguro de los caudal que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se read more ven.
El lado de alegría y gratitud de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da certificación de la compasión de Jesús, ya que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.